Preguntas Frecuentes

Es una plataforma que te permite comparar los seguros para vehículo de las mejores aseguradoras del país en sólo 3 simples pasos. Así puedes ahorrar tiempo en tu proceso de cotización y adquirir el seguro que más se ajuste a tus necesidades.

Ingresas a www.okseguro.com y diligencias la solictud con la información de tu vehículo y datos personales; así podrás recibir diferentes cotizaciones de las aseguradoras más importantes del país en línea y en tu correo. Un asesor se comunicará contigo para darte más opciones y ayudarte con tu proceso de compra.

Es muy importante brindar datos reales, de estos dependerá el valor de tu seguro y podremos asesorarte si necesitas ayuda. Si tu información no es correcta, las pólizas cotizadas no tendrán ninguna validez, las coberturas y precios son calculados teniendo en cuenta estos datos.

Tus datos se manejan de manera confidencial y segura, solo los compartimos con las aseguradoras según el producto que solicitas. Para mayor información puedes consultar nuestros Términos y Condiciones y la Política de Privacidad.

Ofrecemos en línea seguros para automóviles y motocicletas, siempre y cuando no sean para uso de mensajería, domicilios y/o actividades relacionadas, ya que nuestras aseguradoras aliadas restringen esta condición. Si requieres otro tipo de seguros puedes contactarnos para asesorte.

No, es totalmente gratis. Ni la cotización, ni la asesoría que presta OKseguro tiene costo alguno.

Una vez ingreses los datos en la solicitud, obtendrás la información de diferentes aseguradoras al instante (obtendrás una tabla comparativa que te mostrará los productos, servicios y precios ofrecidos por las diferentes aseguradoras). Si necesitas orientación personalizada para adquirir tu póliza, nuestros asesores se comunicarán contigo a más tardar en el siguiente día hábil.

Si. Atendemos solicitudes a nivel nacional. Nuestro modelo de negocio totalmente virtual nos permite prestar el servicio en todo el país a través de internet, e-mail o call center.

Somos una agencia de seguros que cuenta con convenios competitivos con múltiples aseguradoras. Al comparar para ti un amplio rango de planes podrás escoger de manera acertada la póliza que mejor costo-beneficio tenga para ti. Queremos que ahorres tiempo y dinero en la adquisición de tu seguro.

Recibirás cotización de varias aseguradoras en tu pantalla después de diligenciar el formulario de solicitud. Simultáneamente, enviaremos un correo electrónico con un link para que puedas consultar en cualquier momento tus cotizaciones.

Solo debes seleccionar la opción que quieres adquirir y nos pondremos en contacto para ayudarte en el los pasos finales. Siempre puedes contactarnos por medio de los canales disponibles: correo electrónico, teléfonos fijo o celular, Chat web o WhatsApp. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am – 6:00 pm.

Para confianza de nuestros clientes, una vez es emitida la póliza elegida, OKseguro se encarga de coordinar y poner a disposición los distintos medios de pago con los que cuentan nuestras aseguradoras aliadas. Los medios de pago usualmente disponibles son PSE, bancos, cheque, tarjeta de crédito, financiación, entre otros.

OKseguro se encarga de hacerte llegar las pólizas de seguro que adquieras emitidas por la aseguradora de tu elección, ya sea vía correo electrónico o a tu dirección física.

Si, todas las aseguradoras aceptan pagos con tarjetas de crédito o débito a través de su propia plataforma de pagos.

Escríbenos a info@okseguro.com o a nuestro chat virtual para despejar de manera inmediata cualquier duda que se te presente.

En esencia, hacemos lo mismo que una agencia o corredora de seguros, pero nuestro modelo de cotización es de manera inmediata (comparación en tiempo real de distintas ofertas) y nuestra respuesta será más ágil. En OKseguro pensamos en tu comodidad y economía.

¡Compara en linea planes de seguro para tu vehículo!